Nuestra Historia

Hola!

Mi nombre es Mendy, soy el fundador de FunyChic.com. Te quiero presentar el concepto de Fun & Chic; es un bazar online con productos de diseño, útiles y a precios bajos.

Como me vino la idea de crear un bazar online?

Me vas a decir que ya existen varios, cierto?

La idea nos surgió junto a mi novia Agus cuando nos fuimos a vivir juntos… Como sabrás, no es tarea fácil encontrar productos para la casa a precios razonables, que tengan un diseño innovador y además sean prácticos.

Hace algunos años tuve la suerte de vivir en el exterior y me di cuenta que, en Argentina, los productos de diseño para el hogar son muy caros o baratos pero regulares y de mala calidad. Por esa razón es que a través de esta tienda, ofrecemos objetos innovadores y útiles a precios razonables!

Gama diversa de productos

Queremos proponer una gama diversa de productos para la casa. Priorizamos la calidad a la cantidas, por eso seleccionamos poco a poco productos que nos parecen innovadores y los vamos incluyendo en el sitio.

Comunidad muy involucrada

Nuestra filosofía es hacer participar a nuestra comunidad en la elaboración del catálogo. Queremos que Fun & Chic crezca con nuestra comunidad y siempre poder estar cerca de ustedes para proponerles lo que necesiten.

Fun & Chic te pregunta

Participa ya a nuestro quizz “Fun & Chic te pregunta” y obtenga un cupo de 20% OFF para aprovechar en toda la tienda!